El dúo integrado por los productores nacionales Andrés Zpok y Pablo Zaninovic, presenta su nueva producción “Ep 1”.

“Ep 1” recopila las canciones lanzadas como single en los 2 años de vida de Sicomoros, y las junta con las composiciones menos conocidas de la banda. De esta forma representa el primer capítulo del dúo en su búsqueda por fundir pop y psicodelia, así como también lo acústico con lo electrónico.

Entre la búsqueda de su propia fórmula musical, Andrés Zpok y Pablo Zaninovic les han dado un matiz melancólico a las letras, lo que junto con una estética y gráfica novedosa remite a una psicodelia introspectiva, todo esto para macar una diferencia de lo visto en la escena nacional en los últimos años.

En el “Ep 1” se distingue los sonidos espaciales y oníricos, sintetizadores modernos y antiguos, guitarras sucias con ukeleles donde el ritmo y el bajo son primordiales en la mezcla. Todos estos elementos conjugan el pop psicodélico al que Sicomoros apunta y espera seguir explorando en un segundo disco que ya está en proceso.

Este material fue producido y mezclado por Andrés Zpok y Pablo Zaninovic en Estudios Betapop y masterizado por Chalo González. Ya está disponible en plataformas de streaming.

comentarios