Regresó la Sodamanía a Chile. En sus 3 primeras horas de venta despachó más de 20 mil tickets. Horas después avanzó rápidamente hasta agotar el 60% de las localidades disponibles, que equivale a más de 30 mil tickets en su primer día de venta.

SEP7IMO DIA en Colombia en su primer día de venta despachó 20 mil tickets mientras que en Lima y Córdoba, 8 mil y en Buenos Aires, en su primer día despachó 37 mil.

SEP7IMO DIA, No Descansaré, debuta en Santiago el 19 de julio de 2017 en Movistar Arena, y será la primera obra en la historia del Cirque du Soleil con un espacio habilitado en cancha, donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo y participar en su desarrollo y ser tan protagonista como los mismos artistas, este lugar será el Claro Zoom Zone.

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, SEP7IMO DIA «nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.

Venta de Entradas

En Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, y Cinemark habilitados de todo Chile.

DESCUENTO SANTANDER AGOTADO. Continúa preventa exclusiva para Clientes Santadaer hasta el 6 de diciembre.

Clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva clientes Santander con 20% de descuento pagando con Tarjetas Santander del 1 al 6 de diciembre de 2016. Stock disponible de 15.600 tickets. Máximo 10 entradas por cliente. Promoción no acumulable con otros descuentos.

Clientes Claro Club: Para clientes Claro Club 10% de descuento desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones de miércoles, jueves y domingo vespertino (8pm). Máximo 4 entradas por código. Stock disponible de 6.000 tickets.

Miércoles 7 de diciembre: Venta a todo público.

comentarios