Planta-Carnivora

Gracias al programa global de Converse Rubber Tracks, la rapera y artista visual chilena Fabiola Alarcón, más conocida como Planta Carnívora, tuvo el honor de grabar dos nuevas canciones en el estudio Stankonia, propiedad de los integrantes de la banda Outkast de la mano del propio Big Boi.
El beneficio de grabar en el estudio ubicado en Atlanta, Estados Unidos, lo obtuvo gracias a que postuló su proyecto musical a través de la plataforma Converse Rubber Tracks, que de manera especial abrió la posibilidad para que bandas de los cinco continentes pudieran grabar en icónicos estudios.

Fueron largas jornadas de grabación para Planta Carnívora, quien junto a Marcelo Peña, su productor musical, viajó hasta Atlanta para grabar dos nuevos temas en el estudio Stankonia, propiedad de Outkast.

Pero esta historia no termina ahí. El peak de la sesión de grabación llegó justo en el momento en que el mismísimo Big Boi llegó al estudio para conocer el proyecto musical de Planta Carnívora, meter los dedos en las perillas de la mesa de grabación y hacer directamente el trabajo de productor musical.

comentarios