poulopulus

El productor Paulo Pereira alias Paulopulus estrena su primer disco de la mano de Eroica Records. Un viaje por distintas sonoridades y ritmos del continente Americano que lo llevaron a investigar y experimentar con distintos estilos como el Waino, el Lando, el Festejo y la Marinera en fusión con la musica electrónica.

El trabajo de creación tuvo como lugar de origen Chile, pero durante uno de sus viajes a Perú grabo con el Músico Juan Luis Pereira de la mítica agrupación El Polen, quien grabo diversos instrumentos para varios temas y realizo un featuring en una de sus canciones. En tanto, en Chile participo Gabriel Pereira de la agrupación de musica Latinoamericana «La Color» quien aparece en dos canciones una de ellas el single del disco «Ruiseñor».

El disco fue mezclado y post producido en los estudios de Potoco Discos por el reconocido productor Nicolas Carrasco (Foex) y masterizado por el experimentado ingeniero Alex Woodroffe.

Viaje de Mixturas se encuentra disponible para libre descarga hasta el 25 de Diciembre en la pagina de Eroica y escucha streaming en Soundcloud, Spotify, Deezer y iTunes.

comentarios