12311053_1497079920594214_4817049551646225322_n

Con un comunicado oficial en su Fan Page, la productora de W Festival, anuncia lo que se puede ingresar evento después de tener mala recepción de los asistentes sobre la prohibición de ingreso de alimentos y bebestibles.

«Les queremos comunicar que como productora no tenemos ninguna decisión en prohibir el ingreso de comida y bebestibles al Estadio Bicentenario. Estas normativas son reguladas por el recinto, que de hecho es la misma regla y concesión que los estadios utilizan para partidos de Fútbol y espectáculos masivos de esta misma categoría. Sin embargo, queremos decirles y GRACIAS a un esfuerzo inmeso de nuestra productora ‪#‎WFestival‬ contará y se podrá ingresar con lo siguiente»:

COMIDA:
Podrás llevar un sandwich y un snack por persona. (este último deberá ser envasado y que no pueda ser utilizado como proyectil). No podrán ingresar alimentos en cajas duras, botellas de ningún tipo que puedan usarse como proyectil. Lamentablemente no pueden ingresar frutas por normas sanitarias del Seremi de Salud y del Recinto, por lo mismo
te recomendamos hidratarte previamente y comer.
Además recuerda que puedes ingresar con tu entrada a cualquier hora del día.

AGUA:
El recinto cuenta con agua potable en todas sus instalaciones , puntos de hidratación en diferentes zonas y esta es gratuita. No se podrá ingresar con botellas de ningún tipo.

BLOQUEADOR SOLAR:
No se puede hacer ingreso de objetos que puedan ser usados como proyectiles, como potes o botellas de bloqueador, pero si puedes llevar crema en algún recipiente de uso personal. Te recomendamos ir desde la casa con bloqueador factor 30 y otro mayor.

ADEMÁS EL RECINTO CONTARÁ CON STANDS PARA VENTA DE ALIMENTOS, AGUA, BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS Y SNACKS.

comentarios