niño_cohete_video

Niño Cohete presenta el video de su segundo single “Hierba de San Juan”, parte de la promoción de su reciente disco “La Era del Sur”.

El video de “Hierba de San Juan” revela que es una continuación del clip de “Pájaros Rojos”, donde muestran a más integrantes de la banda compartiendo en familia, todo esto bajo en entornos naturales de Contulmo y lago Lanalhue, acorde a las letras de las canciones de este nuevo single. El material audiovisual está dirigido por Lorenzo de la Maza de La Tostadora Producciones.

“La Era del Sur” consta de 12 canciones, con un nuevo giro de la banda donde la letra de la niñez cambia a composiciones emotivas y románticas. El disco contiene 2 partes, donde lo han catalogado la primera parte como “calor” y la segunda “frío”, manteniendo la línea de su propuesta de“Pop Silvestre”.

La nueva producción, segunda de la carrera de Niño Cohete, fue grabada mayoritariamente en una cabaña en Antuco (Región del Bío-Bío), y los trabajos de pre y post producción se realizó en Estudios del Sur y Estudios Triana. Este trabajo está producido por la misma banda y cuenta con colaboraciones de Nicolás “Lego Moustache” Arancibia (Astro) y Fernando Milagros, mientras que Juan Pablo Bello fue el ingeniero en sonido a cargo.

“La Era del Sur” se puede descargar a través del sitio web de la banda (www.cohete.cl). Ya se encuentra en las diferentes plataformas de streaming: Youtube, Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, Sazoot. El formato físico (CD) saldrá a la venta en las próximas semanas.

Hoy se presentan en el Rock&Pop Stage junto a Fernando Milagros y Como Asesinar a Felipes, todo esto en el Club Chocolate, a partir de las 21:00 hrs. En los próximos días se anunciará las fechas de la gira de verano.

comentarios