Foto: Carlos Müller

Frente a un recinto completamente agotado (todas las localidades se vendieron semanas antes), Nicole se presentó en Teatro Nescafé de las Artes en un concierto donde la emoción, canciones de toda su carrera y muchas sorpresas fueron las protagonistas de la noche.

La voz de “Despiértame” presentó el concepto “#27añosdecanciones”, que resume lo que ha sido hasta hoy su carrera, con decenas de singles en los topes de los rankings, colaboraciones con grandes nombres de la música nacional, presentaciones en todo Chile y el extranjero y un aplaudido y premiado paso por el Festival de Viña 2015.

El show comenzó con “Nuestro Tiempo” y “Pequeñas Cosas Buenas” (dos de sus últimos éxitos) y conforme la jornada continuó, se desarrolló un set list renovado, nuevas visuales y versiones acústicas (“Tal Vez me Estoy Enamorando” con Fernando Parra invitado en la guitarra) de algunos de sus éxitos.

“Viaje Infinito”, “Todo Lo que Quiero”, “Esperando Nada”, “Románticos”, “Extraño Ser”, “Baila” y más de 20 canciones, presentaron las distintas etapas por las que ha transitado Nicole, siempre explorando nuevos sonidos y corroborando porque es una de las artistas chilenas más importantes de los últimos años.

Para el final, Nicole presentó dos de sus canciones más importantes: “Sin Gamulán” y “Hoy” (donde decenas de niños se subieron al escenario a acompañarla). De este modo, concluyó una noche llena de emociones para el público y la intérprete. “Estoy muy contenta de poder haber concretado este show. Con mi último disco Panal, me di cuenta de que tenía fans de 3 generaciones y hoy, los más jóvenes e incluso niños han podido disfrutar el show en vivo” declaró Nicole.

comentarios