Las temperaturas siguen bajando, pero las tocatas más famosas de la capital tienen la solución perfecta para que te olvides del otoño y bailes con los mejores exponentes de la música nacional.

En esta ocasión, Ballantine’s Records presenta a la Moral Distraída que dejará a todos bailando con sus sonidos de América Latina que mezclan de cumbia, hip-hop, salsa y reggaetón; además de los osorninos de Thich Quang Funk que tocarán sus canciones de new funk y modern soul para continuar la noche.

El Ballantines TRUE RECORDS sello musical no se detiene el 2017 y quiere seguir apoyando a la música chilena, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en distintos puntos de Santiago.

Si quieres leer más sobre ellas o tener la posibilidad de participar en todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl. En esta ocasión, la preventa general cuesta $6.000 y la VIP $12.000, luego en puerta la entrada general estará a $ 8.000 y la VIP $15.000.

comentarios