Marillion_Full-Band4_photo-credit-by-Carl-Glover

MARILLION Agota entradas para el concierto del domingo en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. Para el concierto de hoy en el Municipal de Valparaíso sólo quedan ubicaciones de Galería; mientras, que para el show del sábado en Caupolicán, sólo hay disponibilidad en Galería general.

Uno de los líderes del rock progresivo de las últimas décadas vuelve a Chile, para deleite de sus seguidores que han convertido cada una de sus visitas en una experiencia inolvidable: Marillion, el grupo que puso el término “neo progresivo” en boca de todo el mundo y que ya suma más de 35 años de carrera, ha vendido el grueso de las localidades de los conciertos programados, partiendo hoy en el Municipal de Valparaíso.

La banda, compuesta por el cantante Steve Hogarth, el guitarrista Steve Rothery, el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley, busca repetir el éxito conseguido en su anterior visita al país.

En septiembre de este año anunciaron su próximo trabajo discográfico, el número 18 de su carrera, llamado tentativamente “M18”, por lo que sus fanáticos podrán ver en acción a la banda con temas inéditos y los más conocidos clásicos como “Kayleigh”, “Lavender”, “Beautiful” y “Cover My Eyes”, entre otros.

Esta temporada se cumplieron 30 años del “Misplaced Childhood”, el disco más exitoso de su historia, con más de 2 millones de copias vendidas, y el que patentó su sonido reconocido en todo el planeta.

ENTRADAS VALPARAISO

A la venta en puntos habilitados en tiendas Falabella y boletería desde las 12 hrs.

Platea Baja: 33.000 / AGOTADO
Balcón: 27.500 / AGOTADO
Paraíso (Galería): 21.000

ENTRADAS CAUPOLICÁN

A la venta en www.ticketek.cl y puntos habilitados en tiendas Falabella y Cine Hoyts.
Link directo Concierto en Teatro Caupolicán: http://goo.gl/xlzMvy

Primeras Filas, $80.000 /AGOTADO
Platinum, $60.000 / AGOTADO
Palcos, $50.000 / AGOTADO
Golden, $45.000 / AGOTADO
Silver, $37.000 / AGOTADO
Platea Central, $29.000 / AGOTADO
Platea Baja, $24.000 / AGOTADO
Galería General, $19.000

comentarios