Calostro, sencillo que da vida al recién estrenado videoclip del conjunto musical fue grabado en febrero de 2017 en Centro Cultural Arauco, ubicado en la ciudad del mismo nombre. Al igual que la entrega anterior, los muchachos confiaron en la dirección de dicha realización a Atentado Turquesa, de modo que se logra apreciar una dinámica particular entre ambas producciones pero no distanciadas entre sí.

Inarbolece continúa la promoción de su álbum homónimo, con Calostro hacen entrega de otra sección a desglosar en las páginas de su larga duración estrenada a finales del 2016, evidentemente con una intencionalidad clara para esta segunda propuesta, sin ir más lejos y en palabras de sus directores podemos apreciar que:

“El video se basa en una persona que se encuentra en una situación de eterna espera, siempre contenida en sí misma, llegando a instancias donde ese estado no se puede contener, y esto deriva a la expresión, pero de espacio y tiempo”.

Calostro viene a ser la antesala de una serie de hitos que giran en torno al conjunto musical, ya que, se preparan para dos participaciones ligadas al Festival REC: Rock en Conce, un Sideshow el viernes 17 y la participación en el Parque Bicentenario el domingo 19.

La invitación es a ver esta segunda entrega que ya podemos encontrar en la cuenta Youtube de la banda y además descargar de forma gratuita el álbum Inarbolece a través su página web www.inarbolece.com.

comentarios