La banda nacional Himalaya! se va de gira por el sur, llevando la potencia de su primer disco de estudio, además de algunas primicias de lo que será su segundo álbum.

La primera fecha es el próximo 9 de diciembre estaremos en el Barra Bass Rock ‘n Roll Bar, en o’higgins 233, en la cuidad de Puerto Montt. Para seguir aterrizar el 10 de diciembre en Antros Rock Bar en Portales 569, Osorno.

En ambas fechas serán acompañados por Acid Trip, conocida banda de Valdivia quienes aportarán la cuota de sonidos más potentes del sur de chile.

Himalaya! Es un power trío que propone un potente, ruidoso y melódico Indie Rock, inspirado en la música norteamericana de los 90, incluyendo toques de shoegaze.
El 2015 lanzó su primer single «Loop», grabado dentro de la iniciativa Rubber Tracks Chile de Converse. El primer disco tuvo un increíble lanzamiento en agosto pasado en el mítico bar de rené, en Santiago y ya se encuentran trabajando en su segunda producción.

Acid Trip es una banda de prog rock psicodélico, con raíces de stoner, doom y sludge, llevan activos algunos años, la formación actual es: Felipe Mendoza en una de las guitarras y voz, Sergio Hinojosa en la otra guitarra y voz, Felipe Valencia en la batería y Francisco Cáceres en el bajo y voz también.

comentarios