JAVIER BARRÍA AGENDA SHOW EN ESPACIO DIANA

El próximo sábado 11 de marzo, a las 21:00 horas, Javier Barría abre su año de shows en Santiago, con un concierto en Espacio Diana.

Barría mostrará un nuevo set que prescinde de la tradicional guitarra acústica para basarse en la sonoridad de la guitarra eléctrica, acompañado de Sebastián Iglesias en baby bass y teclados y Álvaro Zambrano en guitarras y voces. Con ellos presentará canciones del alabado “Estación Pirque” y una selección de temas de toda la discografía, poniendo énfasis en el tono pausado e íntimo de esta nueva etapa.

Las entradas se encuentran disponibles con valor preventa ($5.000 más recargo) en atrapalo.cl.

Se trata de un show en un espacio cercano, que permitirá a los asistentes compartir con el destacado cancionista chileno en un lugar cálido, en el que al final habrá una venta y firma personalizada de discos.

Barría ha estado promocionando su último disco “Estación Pirque” en conciertos en Santiago, Valparaíso, San Antonio, Valdivia y Coquimbo, con una fuerte presencia en tiendas digitales, sobre todo en Spotify donde su canción “Celoso” superó en solo 6 meses los 2 millones de streaming, convirtiéndolo en el single chileno 2016 más escuchado en este tipo de plataformas.

Desde la canción de autor, Javier Barría ha desarrollado una de las obras más interesantes de la movida de la nueva escena musical chilena, dando vida a un lenguaje propio y reconocible que tiene en sus líricas, la guitarra y sus capas sonoras, a sus códigos más trascendentes.

A lo largo de su carrera, ya sea con banda o en solitario, Barría ha transitado por innumerables escenarios chilenos, a los que ha podido sumar espacios de otras latitudes, como Argentina, México, Uruguay, Perú y Colombia, países que le han abierto un lugar para sumarse al gran cancionero de autor de este lado del mundo.

En 2015 fue ganador del Premio Pulsar al Mejor Cantautor Chileno, otorgado por la Sociedad del Derecho de Autor (SCD).

Actualmente promueve “Estación Pirque”, su último disco, considerado uno de los mejores trabajos discográficos de 2016.

 

ENTRADAS:

Preventa por atrapalo.cl / $5.000 más recargo
En puerta / $8.000

Ganador entradas dobles: Diana Camacho Briceño

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Instagram

Nombre Completo (requerido)

E-mail (requerido)

Rut (requerido)

comentarios