CICLO CHARCO PRESENTA A FRANCISCA VALENZUELA Y A WE ARE THE GRAND EN CENTROPARQUE

Una nueva fecha del Ciclo Charco tendrá lugar el 8 de octubre en Centro Parque y tendrá como protagonistas a Francisca Valenzuela y a We Are The Grand.

Francisca Valenzuela retomará la actividad en vivo después de cinco meses. Ya oficializó media docena de shows en regiones a partir del 22 de septiembre, y su participación en el Ciclo Charco será la última fecha que realice en Santiago hasta 2017. Su anterior gira, “Cuerpo Eléctrico” movilizó a más de 100 mil personas y la tuvo presentándose en Chile, Perú, Colombia y México. En mayo pasado, Valenzuela recibió el Premio Pulsar a la Canción Más Tocada del Año, por “Prenderemos Fuego al Cielo”.

We Are The Grand llega al Ciclo Charco como uno de los nombres locales de mayor crecimiento a lo largo del 2016. Su disco “Volver” tuvo una excelente recepción, y el lanzamiento del mismo agotó localidades en el Teatro Nescafé de las Artes en abril. Durante este año ya han realizado casi una veintena de shows en Chile y México presentando su nuevo material, y para los próximos meses ya se confirmó su retorno a México, visitas a Perú y Colombia, y la edición de su álbum en los mercados mexicano y argentino. También serán parte del festival Frontera y el fiiS.

Las entradas para el Ciclo Charco están disponibles a través del sistema Passline. El recinto dispondrá de una ubicación única y será apto para público de todas las edades.

Venta de entradas a través de sistema Passline
Preventa 1: $7.000
Preventa 2: $10.000
Preventa 3: $15.000
Puerta: $20.000


1.- SIGUENOS EN REDES SOCIALES (OBLIGATORIO).
2.- DEJA TUS DATOS
3.- CONTESTA: ¿CUAL ES TU TEMA FAVORITO DEL ARTISTA QUE QUIERES VER?

(Resultado: 06 de Octubre, 20:00 hrs)

Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

comentarios