LOS ELECTRODOMÉSTICOS ATERRIZAN EN EL BAR EL CLAN PARA CELEBRAR #15AÑOSCLANDESTINOS

El mítico lugar de Bellavista celebra sus 15 años de existencia con shows destacados hasta noviembre, y en este contexto presenta a Electrodomésticos para el viernes 10 de julio.

Los Electrodomésticos, una de las bandas que han marcado la historia del rock chileno llegan al Clan el viernes 10 de julio, con lo mejor de su repertorio de canciones experimentales entre el rock y la electrónica.
Formado en Santiago en 1984, Electrodomésticos agitó la escena artística chilena de los años ochenta no sólo desde un punto de vista musical, sino también en lo visual y técnico.

Sus inclasificables grabaciones mezclaron como nadie antes en el país instrumentos en vivo, new-wave británico y rock progresivo, ruidos callejeros, la voz grave de Carlos Cabezas y ciertos experimentos técnicos que constituyeron el primer uso sistemático de, por ejemplo, samplers como recurso de trabajo rockero.

Tras disolverse en 1991, la agrupación volvió durante 2002, y visitan al Clan para promocionar su cuarto trabajo discográfico «Se Cae El Cielo» (Hueso Records, 2013).

comentarios