NO TE PIERDAS A LA POZZE LATINA EN BAR EL CLAN

El Clan presenta la despedida de La Pozze Latina antes de iniciar su gira a Bolivia.

La Pozze Latina es uno de los grupos pioneros del rap en chile, creado y liderado por Jimmy Fernández. Han editado tres discos: «Pozzeidos x la ilusión» (’93, Sello Alerce) de donde se desprenden los sencillos «Sex maniax», primer tema del género en alcanzar los primeros lugares de varias radio emisoras, junto a una nominación a grupo revelación por los premios APES.

«Una nueva religión» (’96, Sello Alerce), que contiene los sencillos «Pazz la cervezza» y «Oferta II» y «Desde el mundo de los espejos» (’99, BMG), que contiene los sencillos «Pedro navaja» de Rubén Blades, con su video clip filmado en Panamá, y «Chica eléctrica».

La Pozze Latina, padres de la evolución, fue el primer grupo del genero urbano hip hop que alcanzó las radios y la TV pavimentando los caminos y conquistando el gusto masivo, influenciando a una gran cantidad de jóvenes que hoy en día también son cultores de la música hip hop.

Para esa noche también tendremos nuestra primera fiesta «Hecho en Chile» a cargo del Vj Pancho Rock, será una jornada donde el desafío será armar el baile a través de música chilena con un variado repertorio.

Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl).
General: $5.000.


1.- SIGUENOS EN REDES SOCIALES (OBLIGATORIO).
2.- DEJA TUS DATOS
3.- POSTEA Y CONTESTA: ¿CUAL ES TU CANCIÓN FAVORITA?

(Resultado Jueves, 19:00 hrs)

Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

comentarios