BALLANTINE’S RECORDS PRESENTA NUEVA FECHA JUNTO A SAFFARI Y REY CHOCLO

Ballantines Records junto a Bar El Clan presentan la primera fecha del ciclo en noviembre con las mejores bandas de proyección y consagradas, en esta oportunidad tendremos de invitados a Saffari y Rey Choclo.

Saffari se formó en 2014 y experimenta con sonidos nuevos y refrescantes dentro de un universo pop, lanzamos nuestra más reciente producción llamada “Following the Sun”, un tema bailable de género indie electrónico que con sintetizadores, batería y una potente voz resume la esencia de un trío que ya cuenta con un primer disco llamado “Ladies and gentleman… we are Safari” (2015).

Saffari promete una próxima producción que experimenta con distintas máquinas y beats, teniendo siempre un sonido fresco y bailable, esta vez bajo el alero de Claudio Quiñones, reconocido productor chileno, y con la participación de Rulo, el bajista de Los Tetas.

Rey Choclo fue fundada en el año 2012 por el multi-instrumentista Felipe Hinojosa, ex integrante de bandas como Silvestre, Javiera Mena y Los Fetuchini, entro otros.

En el 2013 se une al productor Mauricio Galleguillos, al cantautor Patricio Cáceres y al músico Gabriel Rammsy, para dar vida al disco “La Dimensión Desconocida del Lenguaje”, producción realizada en Estudios Triana (a cargo de Mauricio Galleguillos, Felipe Hinojosa y masterizada por Gonzalo González) y que con gran variedad sonora vincula sonidos experimentales e influencias que van desde el hip-hop de Beastie Boys hasta el sonido vintage latinoamericano de Os Mutantes y Rita Indiana.


1.- SIGUENOS EN REDES SOCIALES. (obligatorio)
2.- DEJA TUS DATOS
3.- POSTEA Y CONTESTA: A QUE BANDA QUIERES VER

(Resultado: Miércoles, 12:00 hrs)

Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

comentarios