BALLATINE’S RECORDS PRESENTA A PREHISTÖRISCOS JUNTO A JOSÉ BIGGS EN EL CLAN

Ballantine’s Records junto a El Clan inicia marzo con las mejores bandas consagradas y de proyección, y en esta oportunidad será dedicada al pop-balada a cargo de Prehistöricos y José Biggs.

Agrupación nacida en el año 2010, y cuyo nombre hace referencia a la estrecha relación del proyecto con lo antiguo, lo primordial y lo esencial de la vida, Prehistöricos a lo largo de su historia ha cultivando un sonido que denominan “pop de autor”.

Han editado los discos “La orquesta oculta” (2010) y “Nuestro día vendrá” (2014), además del EP “Los Misterios del Fuego” (2011). De “Nuestro día vendrá” se extrajeron los sencillos “Con tu cuerpo el huracán” y “Que suba el Momento”, que dieron a Prehistöricos mayor relevancia en los medios de comunicación y los confirmaron como una de las bandas más talentosas de la escena del pop chileno.

Durante el primer semestre de 2016, lanzaron “La Velocidad de las Plantas”, disco editado por el Sello Quemasucabeza, que inmediatamente recibió la aceptación del público y la crítica.

A fiines de 2015, José Biggs presenta su proyecto solista con el sencillo “Te vas”; primer adelanto de su disco debut que hoy se encuentra próximo a estrenarse y que promete lo mejor del “pop soul” del artista, en manos de la producción de Spacedemony (dupla conformada por Cristián Heyne y Fernando Herrera).

La trayectoria musical de Biggs -quien en su primera placa mostrará trabajos colaborativos con Erika Spring, C-Funk y Yael Meyer– ha estado marcada por sus estudios de conservatorio y la participación en diferentes proyectos artísticos, entre ellos dos bandas sonoras para las películas del cineasta y escritor chileno, Alberto Fuguet, “Velódromo” (2010) e “Invierno” (2015), en esta última con la canción principal de la cinta.

 

 

Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl)
General: $5.000.
Fiesta post show Vj Pancho Rock.

Ganadores entradas: Nicolas Bettini Arriagada –  Javiera Santelices Rojas


Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Instagram

Nombre Completo (requerido)

E-mail (requerido)

Rut (requerido)

comentarios