BALLANTINE’S RECORDS PRESENTA NUEVA FECHA JUNTO A DËNVER Y CHARLY BENAVENTE

En el marco del mes de la música chilena, Ballantine’s Records, no quiso quedarse atrás y te invita a ser parte de su primera fecha este jueves 1 de septiembre a las 22:00 hrs. en el Club Chocolate.

Luego de dos años de exitosas tocatas, albergando a más de 100 bandas emergentes y consolidadas con la asistencia de más de 15 mil personas que tuvieron el privilegio de disfrutar de las exclusivas tocatas llevadas a cabo en la casona, Ballantine’s decide cambiarse de escenario como una forma de amplificar el talento chileno a lo largo de la capital.

En esta oportunidad, el dúo musical, Dënver, junto al penquista, Charly Benavente. Te invitan a ser parte de una entretenida velada, en donde podrás repasar todos sus éxitos y lo nuevo que cada artista tiene preparado para este show.

En el mismo contexto, la segunda fecha del ciclo Ballantine’s Records de Septiembre, tiene como bandas a presentarse: Pardo y Playa Gótica, el día jueves 8 en el Bar El Clan.

Atentos a Ballantine’s Records, en el mes de la música chilena. Para más información y posibilidad de ganar entradas puedes ingresar a www.ballantinesrecords.cl


1.- SIGUENOS EN REDES SOCIALES. (obligatorio)
2.- DEJA TUS DATOS
3.- POSTEA Y CONTESTA CON QUIEN QUIERES IR

(Resultado: Miércoles 31 de Agosto, 18:00 hrs)

Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

comentarios