EN_ORBITA_AFICHE

Cada vez quedan menos días para el despegue programado para el 9 de enero en Espacio Broadway, y mientras la cuenta regresiva llega a cero, los preparativos del lanzamiento suman nuevos artistas a su Line-Up.

Si el cartel ya era lo suficientemente sexy con nombres como: Os Mutantes, The Sonics, Dead Meadow, The Dandy Warhols, Los Jaivas, Los Mirlos, Follakzoid ft Atom, entre otros… En Órbita quizo sumar dos nuevas propuestas a este viaje.

Es así como el espiral de sonido de En Órbita, agrega a la tripulación a dos potentes bandas trasandinas. En primer lugar, los reconocidos «Él mató a un policía motorizado», una de las bandas alternativas argentinas más destacadas del último tiempo, y junto con ellos, «In Corp Sanctis», quienes han logrado ganarse rápidamente un lugar en la escena de la música psicodélica latinoamericana actual.

Y como todos deberían formar parte de esta travesía, en un acto de locura cósmica el fsetival decidido entregar a todos los que compren sus entradas por internet, dos tickets por el precio de uno, sólo hasta el 25 de diciembre.

¿Cómo puedes obtener este beneficio? Simple. Entra a puntoticket.com y sigue las instrucciones. ¿Ya compraste tu ticket? ¡No te preocupes! Entra aquí, ingresa el código de barras de la entrada que ya compraste, y obtén tu entrada de cortesía.

Aprovecha el 20% de descuento para Clientes Movistar. (Para acceder a este beneficio descarga la aplicación de Club Movistar y solicita tu código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket.com.

Está todo listo para vivir una jornada de shows históricos, y para hacer todo más placentero aún, el Festival cuenta con buses de acercamiento, estacionamientos, barra, food-tracks, stands de excelentes disqueras, juegos y actividades gratuitas.

Con varias bandas que superan con creces las cuatro décadas de trayectoria, Festival En Órbita es una invitación cósmica a un viaje interestelar a través de la historia del rock y la psicodelia.

Este festival trae a escenarios chilenos, bandas que con su trabajo y durante su trayectoria, marcaron la hoja de ruta por la que ha estado transitando gran parte de la historia de la música popular actual.

comentarios