El viaje de Seth

«“En el Tiempo” es un viaje hacia el pasado y futuro dedicado a nuestro niño interno. Son diez canciones que transitan el pop y el folk asi como pasajes ambientales de improvisación. Mis discos comparten la idea de tener una historia con un principio y un fin, nuestra vida es así, al menos lo que conocemos. Se abre y se cierra, nacemos y morimos y todas esas etapas, especialmente nuestra niñez, son distintas. Me gusta pensar que la infancia con todas sus torpezas es un lugar al que siempre podemos volver con nuestros recuerdos. Los que tenemos la suerte de haber vivido buenos momentos a esa edad, tenemos un tesoro y un refugio al que siempre podemos acudir. Mirar la vida con los ojos del descubrimiento, te ayuda a soportarla”, reflexiona El Viaje de Seth.

“En el Tiempo” se compone de diez canciones y ya se puede encontrar en la plataformas de Portaldisc y CdBaby. Desde hoy, también se podrá adquirir en la Tienda Nacional y la Tienda Música Chilena en su formato físico.

El sucesor de “Primer Encuentro”, su disco debut, se grabó en la pieza-estudio de Sebastián y en los estudios Dominó de Maximiliano Soublette. El proceso de masterización fue realizado en Lille, Francia, por Modern Thom (Vilain, We are enfant Terrible). Incluye la participación de los músicos Jani Vidal, Germán Williams, Patricio García, Tomás Miranda y Norberto Ramírez. Su realización fue financiada a través del sistema crowdfounding con apoyo de sus seguidores de Chile y México, en su mayoría.

Para las próximas semanas El Viaje de Seth ya tiene programado el videoclip que acompañará al primer single de este segundo disco, “Niño” y una gira por México antes de finalizar el año.

comentarios