Dulce-y-Agraz-noticia

Desde Concepción llega el estreno del primer single y video de Dulce y Agraz, una de las nuevas propuestas del medio musical chileno.

El single tiene por nombre “El Peso de mi Pedal”, compuesto por Daniela González, joven cantautora de tan solo 17 años que ha dado marcha su proyecto solista bajo el pseudónimo “Dulce y Agraz”.

El videoclip fue producido por La Tostadora y dirigido por Lorenzo de la Maza (Niño Cohete, We Are The Grand, Arranquemos del Invierno, entre otros). El video son tomas simples de Daniela cantando, pero con una dirección de arte (a cargo de Ángela Jarpa) con estética bien trabajada.

Este single y video promocional es parte del primer EP de Dulce y Agraz que se estrena en formato digital en septiembre. Las canciones fueron grabadas en Estudio Artefacto, mezcladas por Williams Martínez y producidas por Javier Barría (reciente ganador de un Premio Pulsar 2015 como mejor cantautor). “El Peso de mi Pedal” se puede descargar de forma gratuita en su sitio web oficial (http://www.dulceyagrazmusic.cl/)

Dulce y Agraz nace en el 2014 con la idea de dar vida a las canciones de la joven compositora Daniela González. En este año conforma la banda soporte y comienza a dar forma a este proyecto que contempla canciones cargadas de nostalgia y armonías dulces.

La gira promocional Dulce y Agraz ya cuenta con una presentación programada para el sábado 22 de agosto, en Espacio Romano, en el marco del Winterock Fest. El concierto de lanzamiento será el 24 de octubre en Artistas del Acero (Concepción).

comentarios