Debido a que a la fecha el Teatro Coliseo no cuenta con nuevos permisos requeridos por la autoridad para la realización de un concierto de las características de Joe Satriani –situación de la que fuimos informados ayer 30 de noviembre y que escapan a nuestras posibilidades- nos vemos en la obligación de trasladar el show al Teatro Cariola.

Lamentamos las molestias que esto pueda generar e informamos que las entradas emitidas para el teatro Coliseo, son igualmente válidas para Cariola, manteniendo su ubicación, y que las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo desde este viernes 2 de diciembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido.

En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe contactar al email: ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

Concierto especial con los clásicos de sus 30 años de éxitos

Joe Satriani vuelve para celebrar los 30 años de carrera este domingo 4 de diciembre en el Teatro Cariola. La jornada partirá a las 20 horas con el show de los nacionales Claudio Cordero Trío y a las 21 horas el de Satriani, Trío para hacer de esta noche un recuerdo imborrable en la mente de los amantes del rock.

La gira promete ser un punto culminante para cualquier fan de la carrera de Satriani: el setlist considera muchas de las favoritas y algunas joyas del ‘Satriani Songbook’: “Big Bad Moon,” “Friends”, “Crystal Planet”, “Not Of This Earth”, “Luminous Flesh Giants” y “If I Could Fly” han sido confirmadas como parte del show.

Claudio Cordero Trío es la evolución del proyecto solista de del guitarrista nacional Claudio Cordero (ex Matraz, Oxygen 8 (USA), Cast (México) y del proyecto Ibanez Army). Junto a él están Felipe Cortes en batería (ex-Silverjack, ex-Panzer) y Mauricio Nader en el bajo (Hidalgo, Alejandro Silva, ex-Six Magics). Ahora con su nuevo single «Čas na Pivo» mostrarán temas de su último trabajo y algunos imperdibles de la su carrera.

Entradas en Puntoticket.com, tiendas Ripley y en Cinemark. Link directo: https://goo.gl/Rkc9qw


Primeras Filas Numeradas, $69 mil
Diamante numerado, $55 mil
Golden numerado, $44 mil
Platea baja (no numerado), $29 mil / AGOTADA

*Entradas de Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado.

comentarios