12274732_917491104994641_4788271518458199306_n

Coldplay lanza hoy su nuevo álbum de estudio «A Head Full Of Dreams», el séptimo disco de estudio y la continuación del íntimo y romántico «Ghost Stories», lanzado en 2014. «A head Full Of Dreams», álbum que alcanzó el Número Uno en iTunes en más de 50 países, fue grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, con producción del dúo noruego Stargate junto a Rik Simpson, quien ya había colaborado anteriormente con la banda.

El nuevo álbum sorprende por tener más invitados especiales que cualquier otro disco anterior de Coldplay. Los artistas que se destacan son: Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton entre otros que aparecen en los 12 temas del disco (incluyendo el tema “fantasma” X Marks The Spot).

«A Head Full Of Dreams» es un álbum lleno de energía y muy colorido en el que se destacan los pequeños grandes momentos de la vida diaria, tal como se percibe en el efervescente primer single «Adventure Of A Lifetime» y en el poderoso Hymn For The Weekend.

Anoche, la banda tocó las canciones del nuevo álbum en un show especial en vivo para la BBC Radio 1, en la iglesia de St John’s Hackney, en Londres. El concierto completo está disponible mundialmente on demand en bbc.co.uk/radio 1. También se anunció que Coldplay será el número principal en el prestigioso show del entretiempo del Super Bowl 50, que se celebrará el próximo 7 de febrero en Santa Clara, California.

Luego de tomar la decisión de no salir a tocar en vivo el disco anterior y aprovechar esa energía para regresar al estudio, ahora si habrá gira mundial de presentación de A Head Full Of Dreams. Coldplay se presentará en nuestro país el 3 de abril estadio nacional, y ya se encuentra disponible la venta de entradas a través de Ticketek Chile.

comentarios