Natalia Lafourcade

La mexicana Natalia Lafourcade se presentó esta noche en el Teatro Cariola, en un recital que mostró casi íntegra su última producción «Hasta la Raíz» y algunos clásicos de su ascendente carrera musical.

Un poco pasadas las 21.00 horas subió al escenario e inició su primer recital en solitario en Chile con la canción “Para qué Sufrir”, la que cantó sola, sin apoyo de su banda, compuesta por cinco músicos. El público alabó el comienzo del recital y estaban expectantes a lo que seguiría.

Continuó con “Vámonos Negrito”, “Antes de Huir” y “Hasta la Raíz”, todas canciones de su última producción. La ganadora de cinco Grammy Latinos 2015, siguió con “Lo que Construimos”, “Palomas Blancas”, “Ya no te puedo Querer” y “Nunca es Suficiente”.

El público coreó las siguientes canciones y disfrutó de las interacciones que Lafourcade que realizó. Destacó lo feliz que estaba de presentarse en Chile y las raíces que la ligan con nuestro país.

Antes de hacer un intermedio cantó “Amor de mis Amores”, “Casa”, “En el 2000” y “Ella es bonita”, donde presentó a todos los integrantes de su banda y cada uno improvisó con sus instrumentos.

El público no paró de gritar su nombre y al subir nuevamente al escenario cantó las últimas cuatro canciones: “Derecho de Nacimiento”, “Mujer Divina”, “Estoy lista” y finalizó un impecable recital con “No más Llorar”.

Natalia Lafourcade

comentarios