frontra_banner

Ya en la recta final de la tercera versión del ya consagrado festival de la música y cultura Frontera, se dio a conocer el mapa y los horarios oficiales.

Para el ingreso al recinto los asistentes deben revisar el número que tiene cada ticket para hacer el ingreso según lo señalado por el mapa:

Ingreso por Club Hípico: Entradas con el número 1
Ingreso por Abate Molina: Entradas con el número 2

frontera_mapas

Las puertas del Club Hípico de Santiago se abrirán a las 13:00. Media hora más tarde, se dará el inicio de las presentaciones a cargo de Santa Feria y Protistas. Los cinco escenarios: Transistor, Andes, Pacífico, Atacama y Patagónica; funcionarán de manera alternada, para que la gente pueda disfrutar de la mayor cantidad de grupos posibles.

frontre_horarios

El festival contará, al igual que los años anteriores, con distintos expositores de arte y cultura. También tendremos sectores en los que habrán stands de comida, bebida y food trucks, a demás de zonas de descanso, hidratación, baños, informaciones, boleterías y juegos y talleres abiertos para el público de Frontera.

El Festival contará con dos accesos el día del evento, una por Av. Club Hípico y otra por Abate Molina, donde además habrán boleterías habilitadas el día del evento. Aun quedan entradas para la tercera versión de Frontera y el valor de las entradas es de $25.000 (más recargo)

comentarios