Uno de los recintos nocturnos más emblemáticos de Santiago, Blondie, este 2017 cumple 24 años de vida y tiene un ciclo  de música en vivo, que ya cuenta con las confirmaciones de Horace Andy, G.I.T, Moonspel; el debut del stand up sobre su escenario junto a Natalia Valdebenito y donde ya se han presentado Nova Materia y Lacuna Coil.
 

Los anuncios continúan y el próximo viernes 12 de mayo actuará uno de los músicos y compositores más aplaudidos del último tiempo: Alex Anwandter.  El intérprete de canciones como “Tatuaje”, “Tormenta”, “Siempre es viernes en mi corazón”, “Como puedes vivir contigo mismo”, entre muchas otras, llegará con su más reciente producción “Amiga”, álbum aclamado a nivel nacional e internacional.
  

El 2016 fue un intenso año para Anwandter, quién además de lanzar Amiga ante un repleto Teatro Caupolicán, una apretada agenda promocional en USA, presentaciones en Argentina y en escenarios locales, también estrenó su primer film “Nunca vas a estar solo”. Con esta opera prima, recorrió más de cincuenta festivales en el extranjero,  obteniendo varios reconocimientos y que en Chile debutó durante noviembre. Ya de cabeza en 2017, comenzó con la muestra de su película en Los Ángeles (California), en el festival de cine Palm Springs, diversos shows en Santiago, Valparaíso, Concepción y la más reciente en Lollapalooza Chile, siendo catalogado como el mejor show local con mayor convocatoria de la edición.
  

Alex Anwandter ahora regresa para reencontrarse con sus fanáticos en un show de larga duración. Entradas a la venta en sistema Passline.
Valores:
Preventa1:  $6.000 / Preventa 2: $8.000 / General:$10.000
Ubicación Preferencial: $15.000 / Día del Evento: $12.000
Venta vía Passline.com y en:
Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo
Erotica Girls, 2 caracoles providencia local 22B. Metro Los Leones.
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Sonar Centro, Galería La Merced Local 7B, Huérfanos 635.

comentarios