“Vamos Chile.- Alto al Fuego” está sumando nuevos artistas para el próximo domingo 12 de febrero, desde las 10:00 horas. El hasta ahora evento más masivo en ayuda a los afectados por los incendios forestales contará con Nicole, quien se sumaráa más de 30 artistas como Américo, Gondwana, Pablo Ruiz, Saiko, Día Cero, Marcos Llunas, Luis Dimas y muchos más.

El recinto contará con 3 escenarios que se componen de uno principal al interior del Arena, un segundo de estilo electrónico con la mejor selección de Dj´s y el escenario Kids, el cual tendrá una espectacular sorpresa para los más pequeños y que será anunciada próximamente.

La animación también contará con una decena de rostros de TV, entre los que se encuentran Karol Dance, Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, María Eugenia Larrain, Eva Gómez, entre otros.

Este evento es una iniciativa de los proveedores, promotores, artistas y Movistar Arena, el que junto a Movistar Chile donaron el recinto para que este masivo evento pueda realizarse. También cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Santiago y Fundación Desafío Levantemos Chile.

Para amplificar los aportes, el evento se transmitirá en vivo y de forma gratuita por streaming, para todos los dispositivos, mediante www.movistarchile.tv.

Las entradas ya se encuentran a la venta, y se pueden adquirir por 5.000 pesos (sin cargo por servicio) a través de PuntoTicket. Además, cada asistente deberá traer, junto a su entrada, una donación (Agua, alimentos no perecibles, comida para animales)que será recibida a la entrada del recinto por personal de la Municipalidad de Santiago e Easy.

Comprar Ticket

comentarios