SESIONES-OWN

Durante el año 2015 las Sesiones Öwn Mobile, reunieron algunos de los mejores exponentes musicales de nuestro país (Nicole, Denise Rosenthal, LOPEZ), en una serie de shows que sorprendieron por la selección de artistas y el apoyo que esta marca ha prestado a la difusión de las artes musicales en nuestro país.

Este 2016 no será diferente, ya que Sesiones Öwn Mobile continuarán con presentaciones en todo Chile, con una renovada cartelera de shows que incluyen a SILVESTRE (en San Felipe), PEDROPIEDRA (en Valdivia) Y TRONIC (en Valparaíso).

SILVESTRE
“Silvestre” nació como un proyecto solista de Nicolás Torres, quien fuera baterista de EntreKlles y de Pettinellis. En 1998 optó por componer, para más tarde dar vida a “Silvestre”, editando un exitoso disco homónimo en 2005, seguido de una producción que contó con grandes músicos invitados, tales como Camilo Salinas, Francisco Durán (Los Bunkers) y Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra).

Mezclando lo esencial del sonido de la cueca, cumbia y rock and roll, “Silvestre” es reconocido como una de las bandas con influencias más diversas y entretenidas, lo cual los llevó a presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, donde obtuvieron el primer lugar. Con cuatro discos editados: “Silvestre”, “Me están buscando”, “Tuya, mía…para ti, para Mí” y “Galopa!”- la banda liderada por Torres, recientemente cumplió 10 años de trayectoria en los escenarios. “Campo Alegre” es el adelanto de la nueva producción de la banda.

PEDROPIEDRA
El cantautor chileno de canciones como “Inteligencia dormida” y ” Vacaciones en el más allá”, llegará Valdivia para presentar “La Balada de J.González”, con que el músico adelantará parte de su cuarto disco de estudio a ser estrenado en los próximos meses.
El tema está inspirado en la figura de Jorge González, a quien Pedropiedra califica como ” lejos el más grande”.
La canción fue grabada por la dupla de productores Felipe Castro y Nicolás Vilaxa en los estudios Playa, Cerro Alegre (Valparaíso) y Estudios Del Sur y contó con la participación de Jorge Delaselva y los coros de Eduardo Quiroz y Gonzalo Yáñez.

TRONIC
Es una banda de rock chilena, conformada por el vocalista y guitarrista Rodrigo Vizcarra (Rigo), el vocalista guitarrista Gustavo Labrín (Chavin), el bajista Raúl Ramos (Baktrik) y el baterista Ciro Longa. Rigo y Chavín suelen intercambiarse los roles de vocalista. La banda se caracteriza por Ciro Longa, un personaje ficticio animado, que ha sido el símbolo de la banda desde sus inicios, el cual es su baterista.
La banda consta con 7 discos editados hasta la fecha de manera independiente bajo su propia etiqueta “Pelúa Records”. Actualmente trabajando y promocionando su más reciente trabajo discográfico, “Alerta de Aplicación”

comentarios