Apenas dos meses después de lanzar su primer single, ‘Cae’, el músico chileno sebalira anuncia una gira que lo llevará a varias ciudades de nuestro país y marcará su debut en escenarios mexicanos. “Cae” ya superó las treinta mil reproducciones y se mantuvo por quinta semana consecutiva en el listado de las canciones mas virales de Spotify Latinoamérica con fuerte presencia en listados de Chile, México y Argentina.

Sebalira debutó en vivo el 17 de diciembre frente a un Teatro La Cúpula repleto abriendo el show de festejo de los diez años del disco ‘Abrázame’ de De Saloon y posteriormente teloneó el concierto de fin de año de We Are the Grand en la Sala SCD de Plaza Egaña. Sobre la motivación para salir a defender sus creaciones en vivo, él dice: “por muy lindos que se vean los números en plataformas, y el movimiento en internet, soy un convencido de que el alma de todo está en las canciones y los conciertos. Es por eso que no quise esperar más y me puse a tocar altiro”.

En este breve periodo, sebalira ya ha recogido numerosos elogios de la prensa especializada. Por ejemplo, radio Zero dice de él: “sebalira ha tenido un muy buen comienzo, tiene a la prensa y a la gente expectante convencidos de que dará de que hablar durante este 2017”. Tras su paso por México, a fines de febrero el músico estrenará su nuevo single y video, y se espera que su primer disco aparezca en mayo. Además, en los próximos días se confirmarán nuevos shows

Estas son las fechas confirmadas del tour de sebalira:

viernes 27 – Concepción, Cuartito Estudio junto a Dulce & Agraz
sábado 28 – Chillan, Magnolia Bar (junto a Planeta No)
miércoles 8/02 – Ciudad de México, Caradura
sábado 11/02 – Ciudad de México, Cine Tonalá
viernes 17/02 – Puerto Escondido (MX)
viernes 24/02 – Club Amanda (junto a Andrés Landon y Rulo)
sábado 25/02 – Santiago, Boulevard Parque Arauco
viernes 24/03 – Santiago, Bar Onaciu

comentarios