La banda nacional Sangre de Toro (SDT), lanzó el mes pasado su nuevo video clip. Se trata de ‘Cada Día Seremos Más’, el cual está dirigido y grabado por Marcelo Mazares de Iquique.

La canción que está incluida en el álbum debut de la banda “UNO”, es un himno para luchar por lo justo, y por los derechos de cada ciudadano, el video muestra a sus integrantes Felipe Toro, Johan Pastene y Andrés Silva, caminando por las calles de Santiago, además de algunas imágenes de las distintas manifestaciones realizadas en el último tiempo.

Sobre el video Felipe Toro nos comenta: “La canción tiene varios años, fue una de las primeras que montamos con la banda, pues su inspiración original es de los movimientos sociales fuertes que comenzaron el 2011, primero en contra de Hidroaysen y luego por Educación Pública gratuita y de calidad. Lo lamentable es que la canción con los años ha ganado vigencia y hoy la ponemos a disposición de todos los indignados con la clase política deplorable que hoy nos gobierna, como una manera de convocar a la unión civil y al despertar colectivo”.

comentarios