Luego de exitosos shows en Santiago, Valparaíso y Valdivia durante marzo, el cuarteto chileno Protistas cruzará la cordillera para sumar una nueva estación internacional a una agenda que durante el último año los tuvo girando también por México. El destino es Argentina, donde desarrollarán una serie de shows, en los cuales presentarán su disco más reciente, “Nefertiti” (Quemasucabeza, 2014), junto a los éxitos de sus dos placas anteriores, “Nortinas War” y “Las Cruces”.

Todo comienza el jueves 21 de abril, cuando visiten la ciudad de Rosario para participar del denominado “Encuentro del Otro Río”, instancia donde compartirán el escenario del Galpón de la Música con los platenses de 107 Faunos, además de Matilda, Päl Das Shutter y Camperas.

El viernes 22 de abril, Protistas llegará hasta Buenos Aires con un show íntimo y desenchufado en la Disquería Mercurio para luego trasladarse hasta el Club Cultural Matienzo, donde verán acción junto a 107 Faunos. Finalmente, el sábado 23 de abril, despedirán su periplo en Casa Pulsar de La Plata, donde tendrá lugar una velada que contará también con la presencia de La Gran Pérdida de Energía.

AFICHE-CHE-EN-ALTA

comentarios