Los uruguayos Onda Vaga, se presentaron el pasado 11 de noviembre en Teatro Cariola en una fiesta que repasaron sus éxitos de siempre de los discos “Fuerte y Caliente”,“Espíritu Salvaje” y “Magma Elemental”, a demás de sus nuevas canciones que serán incluidas en su nuevo disco próximamente a lanzar.

La banda formada por Ignacio Rodríguez, Marcelo Blanco, Marcos Orellana, Tomás Justo Gaggero y Germán Cohen desde sus inicios, no siguieron el plan de promoción común de la industria, más bien fueron una banda independiente que se fue dando a conocer de boca en boca y por sus presentaciones en vivo que fueron ganando con el tiempo fanaticada que fueron siguiéndolos a través de su carrera.

El show partió pasadas las 21:00 hrs con un público impaciente de poder ver a la agrupación. Una vez ya en el escenario comienza a sonar “Onda Vaga” el sencillo que lleva el nombre de la banda, seguido por “Jovens” y “La Ronda”, canciones que dan inicio a la fiesta ante un Teatro Cariola lleno.

A medida que el show seguía los asistentes fueron llenándose cada vez más de euforia, los que pudieron corear canciones de sus 3 discos más populares, “Continente de Perlas”, “Te quiero”, “Sequía de amor”, “Tataralí” estuvieron presentes entre otras; y por su puesto su hit infaltable “Mambeado”. Para el cierre estuvo presente “El experimento” que consolida un gran show de los uruguayos en su paso por nuestro país.

 

 

 

Fotografias: Victoria Valdivia Trigo

comentarios