La artista nacional Nicole, se presentó el pasado 15 de octubre en Teatro Cariola en el marco de celebración de sus 27 años haciendo música, donde la cantante hizo un repaso por su disco más reciente “Panal”, junto con lo más antiguos “APT”, “Viaje Infinito” entre otros, para rendir homenaje a sus 27 años acompañándonos con sus canciones.

La mágica noche se inició a las 21 horas en punto, una vez en el escenario la cantante, haces de luces y gráficas se desplegaban por todo el teatro encantando a sus seguidores. Para partir la noche estuvo presente “Pequeñas Cosas Buenas” y “Panal”, siguiéndole “Románticos”, “Despiértame”, “Todo lo que Quiero”, “Veneno”, “Noche”, “Esperando Nada”, “Extraño Ser”, “Solo el mar”, “Si vienes por Mi”, “Color”, “Nuestro Tiempo”, “No Somos Extraños”, “Culpables”, “Baila”, “Cuando”, “Vida”, “Háblame”, “Viaje Infinito”, “Amanecer”, “Partir”, “Dame Luz”.

Y para finalizar el increíble show sus clásicos de siempre “Tal vez me estoy Enamorando”, “Lágrimas de Sal”, “Sin Gamulan”, “Hoy” dejando a los asistentes más que satisfechos con el show.

 

Fotografias: Victoria Valdivia Trigo

comentarios