La Ley se presentó por primera vez al escenario del clásico Centro de Eventos Blondie el pasado jueves 03 de marzo, en el marco de la gira “Adaptación”, nombre con el que han bautizado su próximo disco que aparecerá en el mercado durante el mes de abril. El tour comenzó a fines de enero recorrió gran parte de Chile y el extranjero, completando un poco más de 120 fechas en vivo.

La banda nacional se reencontraron con su antiguo publico en un show intimo donde sonaron gran parte de sus discos con reconocidos singles como “Día Cero”, “El Duelo”, “Prisioneros de la Piel”, “Tejedores de Ilusión”, “Mentira”, entre muchos otros. Además presentaron canciones que serán parte de su próximo álbum, marcando así el regreso al trabajo en estudio de La ley.

Abriendo el show se presentaron Claxon, Emma & Natt, banda integrada por músicos chilenos y suecos, fundada en Estocolmo en el 2014. El trío nos mostró parte de su primer álbum ”Arlanda”, placa que contiene diez canciones que transitan por los sonidos del rock, pop, indie y electrónica.

 

 

Fotografías: Victoria Valdivia Trigo

 

comentarios