En un año marcado por los cambios, la agrupación nacional Prehistöricos anuncia una nueva cita cumbre con sus fanáticos, en lo que la propia banda ha denominado como “Encuentro Salvaje”, un concierto que tendrá lugar el sábado 29 de julio en el Teatro Principal de Matucana 100, reducto que asoma como el ideal para albergar este hito.

El concepto que engloba esta presentación, nace del rescate de una canción que, hasta hace un tiempo, estaba relegada del repertorio en vivo del ahora quinteto. Se trata, precisamente, de “Los Salvajes”, perteneciente al EP “Los Misterios de Fuego” (2011).

De esta forma, emerge una idea que abarca una nueva concepción, tanto sonora como estética, que pretende ser el telón de fondo que marque un punto de inflexión en la trayectoria del grupo liderado por Tomás Preuss, instancia masiva en que la formación que completan Valentina Rojas (teclados, voces), Nicolás Ramirez (batería), Martín Berríos (guitarra) y Yaney Salgado (bajo), hará un especial repaso por aquellas composiciones fundamentales de su discografía, junto con algunas sorpresas inéditas.

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en el sitio www.m100.cl y en boleterías del recinto, con valores que van entre los $5.000 (preventa) y $7.000 el día del show.

Prehistöricos presenta: “Encuentro Salvaje”
Sábado 29 de julio
Centro Cultural Matucana 100
Av. Matucana #100, Estación Central
Entradas a la venta en www.m100.cl y boleterías del recinto
$5.000 (preventa)
$7.000 (día del evento)

comentarios