Planeta No realizará este jueves 7 de abril un concierto acústico en la tienda Música Chilena (Providencia 1411), donde habrá una venta especial de discos de la banda a precio especial, esto incluirá firma de disco para los fans y merchandising.

El viernes 8 de abril, la banda será parte del cartel del Festival Alameda de Talca, donde compartirán escenario con Tunacola, Medio Hermano, Paracaidistas, será un evento gratuito al aire libre. Mientras que el sábado 9 de abril, estarán de vuelta en Concpeción para presentarse en Casa de Salud, donde se espera que sea un show masivo.

En estas conciertos, Planeta No está presentando el segundo single «El Campo», donde los músicos tienen a disposición de sus seguidores el sencillo para descarga directa desde su sitio web en el cual también se puede ver un registro de «El Campo» en vivo en Lollapalooza 2016.

Además del track, la carpeta disponible para descarga incluirá material adicional, como fotos de la banda, demos y las pistas de audio utilizadas en la grabación, para posibles remezclas. La totalidad de estos archivos se podrán descargar en forma gratuita por tiempo indefinido, con el objetivo manifiesto de la banda de compartir constantemente sus procesos de trabajo y democratizar conocimientos.

Planeta No, show acústico en Tienda Música Chilena
Fecha: jueves 7 de abril, 19:30 horas.
Lugar: Tienda Música Chilena (Providencia 1411).
Entradas: Gratuito y para todas las edades.

Planeta No en Festival Alameda de Talca
Fecha: viernes 8 de abril, 20:00 horas.
Lugar: Alameda con uno oriente (Talca).
Entradas: Gratuito y para todas las edades.


Planeta No en Casa de Salud (Concepción)

Fecha: sábado 9 de abril, 20:00 horas.
Lugar: Unidad de Geriatría, Casa de Saludo (Brasil 574, Concepción).
Entradas: Gratis hasta las 00:00 hrs., después $5.000

comentarios