La banda integrada por Gonzálo García, Juan Pablo Garín y Camilo Molina anuncia su primer concierto solista para el domingo 9 de abril en el Teatro Principal de Matucana 100.

Este concierto será la culminación de la promoción de su single «Maricón Zara», que tuvo el estreno de su clip hace unos días. Esta gira ha pasado por Perú, México, EE.UU. y diferentes ciudades del país. Su concierto en Matucana será un nuevo hito en presencia de fans. Para este show la ambientación y coreaografías estarán inspiradas en el video Maricón Zara, además de invitados especiales sorpresa.

Respecto al video de «Maricón Zara», fue dirigido por Cristián Pino Anguita y bajo el guión de Gonzálo García, el video de Maricón Zara se presenta como el primer material con un activismo explícito de la banda, donde aborda sobre el género, la sexualidad, LGBT.

Lo mencionado a lo anterior se refuerza  en la incorporación de personas que son partícipes del activismo y empoderadas como Iván Figueroa (miembro del Colectivo Lemebell), Norma Mor (drag queen), Andrea Ocampo (investigadora social, DJ),  Josecarlo Henríquez(escritor, prostituto), Macarena «La Maquinita» Orellana (luchadora de kickboxing), Marcela Torres, que participaron en el video.

Planeta No en Matucana 100

Fecha: domingo 09 de abril, 19:00 horas.
Entradas: $5.000 (preventa) y $7.000 (mismo día del evento).
Preventa: Boletería y sitio web de Matucana 100.

comentarios