¿Juegas a corear a tus artistas favoritos? ¿Quieres lograr buenos arreglos vocales para tus canciones? ¿Quieres participar del primer coro alternativo y enfocado en la música independiente?

 

Cantar nos hace bien, se siente en el alma y en el cuerpo. Imagínate cantar las canciones que te gustan y vivir la experiencia de la música a través de la voz: un instrumento con el que nacemos y que resulta ser uno de los más versátiles que se conocen hasta el momento.

Hay personas que dicen que cantan mal o que no saben cantar. Pero la realidad, es que les falta experimentar con sus voces y descubrir lo que son capaces de hacer.

Por eso, el requisito más importante para participar de este Laboratorio Coral es tener ganas de descubrir esa voz y unirla con otras voces. Así, cantando juntos, descubriremos nuestros registros vocales, crearemos arreglos, improvisaremos y compartiremos nuestras experiencias con el canto.

 

Yorka Pastenes es compositora y profesora de música. Durante los últimos años se ha dedicado a trabajar en la escena independiente de la música con su proyecto de pop independiente Yorka. Además ha estado trabajando en gestión y producción de eventos musicales, creando espacios culturales y fundando Maña: una fábrica creativa con la cuál busca desarrollar diferentes áreas artísticas siempre en complemento con la música. Hasta el 2016 ejerció como profesora de música en enseñanza básica y media.

 

Para más información e inscripciones escriba a: cc@capitancobalto.com

Laboratorio Coral con Yorka – 2 de Mayo
Duración: Anual
Horario: martes de 20:00 hrs a 22:00 hrs
Zona: Plaza Ñuñoa
Valor: $40.000 mensuales.
Inscripciones: cc@capitancobalto.com

comentarios