Newen Afrobeat se despide de Chile en Club Subterráneo para emprender rumbo a Europa  en el marco de su gira #Uyunity 2017. Se trata de un espectáculo de larga duración, lleno de magia, música y baile, un show ‘afrodélico’ inolvidable para todos los asistentes.

Newen Afrobeat es una de las bandas más destacadas y atractivas de Chile y la única en cultivar el género afrobeat en territorio nacional. Su calidad y puesta en escena, es la respuesta desde esta parte del planeta al estilo creado por Fela Kuti. Han sido reconocidos por un sinnúmero de artistas destacados, lo que les ha abierto las puertas para exitosos recorridos por Estados Unidos, Francia, Nigeria y Brasil. Además, han compartido escenario con las más grandes leyendas del género: Tony Allen, Seun Kuti, Femi Kuti, Oghene Kologbo, Sandra Izsadore y con un sinúmeros de artistas chilenos como Nano Stern, Pascuala Ilabaca, Pablo Ilabaca, C-Funk, Joe Vasconcellos, etc

#Uyunity 2017, no es tan solo el nombre de su cuarta gira internacional, sino que además significa la unión entre pueblos y culturas. Son más de 20 fechas confirmadas en Holanda, Berlín, París, Barcelona, Bruselas, entre otros. Donde destacan importantes festivales como, Amsterdam Roots en donde compartirá escenario con la gran cantautora nacional Pascuala Ilabaca & Fauna. Una instancia única que representará la fuerza del World Music que está naciendo en nuestro país.

Finalmente, serán 80 días en donde la banda nacional no perderá el contacto con sus seguidores, pues día a día estarán contando un relato de está gran aventura en tierras europeas, a través de sus redes sociales y utilizando el hashtag #80DayTour.

Para la despedida, la cita es el 16 de junio a partir de las 22.30 horas en Club Subterráneo. Las pre ventas se podrán comprar en Needle Bellas Artes (s/cargo) o a través de Eventrid.  Y las entradas generales estarán disponibles el día del show en la boletería del lugar.

comentarios