Natalia Lafourcade estrena su muy esperado video clip de su nuevo éxito, Tú sí sabes quererme. Considerada una de las artistas juveniles más influyentes en la industria musical hispanoamericana, regresa con su nuevo álbum Musas (que será lanzado el próximo abril), del cual se desprende este primer sencillo.


Tú sí sabes quererme
debutó en los primeros lugares de popularidad en las listas de iTunes y representa para Natalia una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él. Tú sí sabes quererme se desprende del álbum Musas, en el que Natalia explora nuestro pasado y nuestra esencia al rendir homenaje a los artistas que la inspiran, cantando y componiendo para ellos.

En este nuevo sencillo conviven su gran voz y la calidez de dos guitarras acústicas: las de Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), el cuatro venezolano y la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina.

En este trabajo fílmico, bajo la dirección de Bruno Bancalari, la producción de Juan Pablo López-Fonseca y la fotografía de Santiago Sánchez, acompañan a Natalia sus amigos Juan Manuel Torreblanca, Cecy Leos y María Bernal (Kaay), Ximena Ayala y Alex Ferreira, por mencionar algunos, así como personal de la producción y managment que se contagiaron de alegría al escuchar las notas musicales de este gran tema, logrando una fiesta como si fuera en la sala de su casa, compartiendo el cariño, la diversión y los buenos momentos mientras daban vida a esta magnífica pieza audiovisual.

comentarios