La quinta versión del Punk Rock Festival ya tiene sus tickets casi agotados. El evento que encabezan Misfits, The Exploited, 2 Minutos y BBs Paranoicos abrirá sus puertas a las 13 horas del sábado 30 de abril y contará con estrictas medidas de seguridad. Se espera que lleguen unas diez mil personas a la Pista Atlética del Estadio Nacional para ser parte de esta instancia que se realiza de manera independiente desde el 2012.

Algunos de los grupos más importantes que se han presentado en versiones anteriores del festival son Dead Kennedys, Marky Ramone, The Adicts, Voodoo Glow Skulls, Soziedad Alkoholika, y Ratos de Porao, además de los nombres más relevantes de la escena Punk nacional. Para este año, a los ya mencionados Misfits, The Exploited, 2 Minutos y BBs Paranoicos se suman Non Servium, Flema, Los Peores de Chile, Sonora de Llegar, Santiago Rebelde y Los Mudos, además de un homenaje a The Clash con la banda Black Market Clash, liderada por el inglés Edward Shelton.

Es importante cuidar a nuestro público y que se sientan seguros en el Punk Rock Festival. Es por eso que se ha cumplido con todas las exigencias realizadas por los organismos que fiscalizan cada evento masivo. Recordamos que se prohíbe el ingreso de armas de cualquier tipo, incluidos fuegos artificiales o explosivos; tampoco está permitida la entrada de objetos que puedan ser usados como proyectiles, cinturones con hebillas contundentes, objetos con puntas, alcohol, ni sustancias ilícitas o ilegales. Los accesos a la Pista Atlética contarán con detector de metales y habrá un fuerte contingente de seguridad en todo el perímetro del recinto.

Lo que sí se podrá ingresar son sandwiches, galletas y snacks. De todos modos al interior del lugar habrá stands de venta de bebidas y alimentos. La entrada será por el acceso principal del Estadio Nacional, en Avenida Grecia, y habrá más de doce accesos habilitados para todo el público.

El show comienza a las 14 horas y se extenderá hasta las 22:30 hrs. El orden en que aparecerán las bandas es el siguiente:

✰ Los Mudos
✰ Black Market Clash
✰ Los Peores de Chile
✰ Santiago Rebelde
✰ Sonora de Llegar
✰ BBS Paranoicos
✰ Flema
✰ The Exploited
✰ 2 Minutos
✰ Non Servium
✰ Misfits

Las últimas entradas disponibles se pueden comprar a través del sistema Ticketek y tiendas Falabella. También se pueden conseguir sin recargo en la tienda TShits (Eurocentro, local 319).

comentarios