Los Amigos Invisibles continúan con su fiesta interminable, y ahora convocaron a unos socios de lujo. En su nuevo single y video, el combo venezolano se hace acompañar por Los Auténticos Decadentes, la longeva agrupación argentina que hace sólo dos semanas triunfó en su presentación en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar. La colaboración se titula ‘Aquí nadie está sano’, y es el segundo single de “El Paradise”, el nuevo álbum de Los Amigos Invisibles.

Sobre el origen de esta reunión cumbre de bandas fiesteras, el bajista de Los Amigos Invisibles, José Rafael Torres, ‘Catire’, nos cuenta: “empezamos a trabajar sobre la idea de hacer un House mezclado con Gypsy Jazz y terminó siendo un género que todavía no sabemos qué es. Al mostrarles la canción, a Los Auténticos Decadentes les encantó y además de las voces le hicieron las frases de metales que se oyen. Fue una gran experiencia a partir de la cual nos hicimos muy amigos”, relata.

Los Amigos Invisibles continuarán a lo largo del 2017 su gira internacional “El Paradise Tour”, la cuál arrancó en diciembre con dos conciertos agotados en El Plaza Condesa de Ciudad de México. Durante el primer semestre la banda ya tiene shows agendados en países como Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Venezuela, México y Chile. En nuestro país, el grupo está confirmado para presentarse en el Festival Frontera, el cual se realizará el 22 de abril en el Estadio Santa Laura.

El Paradise” esta disponible a través de todas las plataformas digitales. La placa contó con la producción de Enrique Gonzalez Müller, Karl Kling, Daniel Saa y Los Amigos Invisibles, y fue grabado en The Hit Factory Criteria y Sonic Projects Studios en Miami. Entre sus 17 tracks se incluyen colaboraciones con artistas como Kinky, el ícono de la salsa, Oscar D’ León y claro, Los Auténticos Decadentes.

comentarios