Este jueves 4 de agosto, y por primera vez en Chile, la banda será la encargada de liderar la 5ª versión de este ciclo en Club Subterráneo.

Originarios de Puerto Rico, Raquel Berríos y Luis Alfredo –creadores e integrantes de esta banda de pop experimental y sonidos tropicales– ganaron en 2014 el concurso “Get out of the garaje” de Converse. Gracias a eso, lograron que Blood Orange fuese el productor de su primer disco, que grabaron en los estudios de Rubber Tracks en Brooklyn. La banda, que actualmente reside en Nueva York, estrenará próximamente su nuevo video de la mano del director Antonio Santini (Mala Mala – Killer Tranny).

El show de apertura estará a cargo de la banda chilena Playa Gótica y la fiesta post show de los DJs Nico Castro (de Roman & Castro) y Diegors. Las entradas gratuitas (máximo dos por persona) se podrán retirar el 1, 2 y 3 de agosto en Club Subterráneo (Orrego Luco 46), de 12:00 a 20:00 horas.

Además, el concierto será trasmitido desde las 23:00 hrs vía Facebook Streaming en Converse Chile Oficial


Sobre Converse Rubber Tracks

El estudio pop up Converse Rubber Tracks debutó en Chile a fines de 2014 con la participación especial del productor Jack Endino (Nirvana, Soundgarden) y este año volvió recargado. El estudio ya se ha activado en seis oportunidades, grabando en total a 60 bandas chilenas. La convocatoria para el próximo Estudio Rubber Tracks Santiago será durante septiembre.

comentarios