Luego de parar un par de años, Jack Johnson retoma su carrera y regresa en el marco de una gira que ha recorrido Estados Unidos y se extiende a una serie de presentaciones en Latinoamérica. Este tour es la antesala para el lanzamiento de su nueva producción que se espera sea lanzada durante los próximos meses.

En Chile su regreso está pactado para el 14 de noviembre en la Explanada de Espacio Riesco.

Recientemente, Jack Johnson lanzó “Fragments”, un nuevo sencillo que antecede al que será su próximo material de estudio. La canción forma parte de la banda sonora de “The Smog of the Sea”, un documental sobre la contaminación por el mal uso del plástico.

“South America Tour” es el marco para presentar sus nuevos temas y, clásicos como “Upside Down”,“I Got You”, “Sitting, Waiting, Wishing”, “If I Had Eyes”, “You And Your Heart”, “Better Together”, “Good People”, “Breakdown”, entre otros.

Catalogado como uno de los cantautores alternativos más importante de los últimos años, desde 2001, ha lanzado 6 álbumes de estudio y 2 álbumes en vivo que han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Sus canciones, autobiográficas en su mayoría, encontraron resonancia en el público que lo condujo al estudio en cinco nuevas ocasiones para dar forma a los discos On And On (2003), In Between Dreams (2005), Sleep Through The Static (2008), To The Sea (2010) y From Here To Now To You (2013), su último trabajo que debutó en el primer lugar de la lista de Billboard Top 200 Albums.

 

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket.

comentarios