El cuarteto porteño –que en agosto estrenó su nuevo disco, “Gigantes”- prepara dos fechas en vivo para cerrar septiembre. La primera será el viernes 30, cuando debuten en el Bar 1 junto a Eduardo Fernández y la banda Háblame Sucio por las #Sesiones192. Al día siguiente, sábado 1 de octubre, volverán a presentarse en el Café Journal de Viña del Mar, esta vez acompañados por los argentinos Usted Señálemelo.

Humboldt ya echó a andar los planes para llevar su más reciente LP a todos los lugares posibles. En la antesala del lanzamiento oficial de “Gigantes”, la banda se sumó a la primera versión de “Sesiones 192” el viernes 30 de septiembre, ciclo organizado por 192.cl, blog musical que celebra sus 10 años de historia. En la ocasión, compartirán escenario con Eduardo Fernández y la banda capitalina de rock garage, Háblame Sucio.

Por la tarde del sábado 1 de octubre, se presentarán en el Sporting Club de Viña del Mar, en una exposición gratuita de autos clásicos, que incluirá el Dodge Dart Swinger 73’ utilizado en el rodaje del videoclip de “Extraños”, actual single promocional.

Cerrando el fin de semana, Humboldt presentará ‘Gigantes’ en el Teatro Caballo Blanco del reconocido Café Journal, y abriendo el show estará la joven agrupación mendocina, Usted Señálemelo.

Próximamente, la agrupación porteña anunciará las fechas del lanzamiento oficial de ‘Gigantes’, que estarán repartidas entre Santiago y Valparaíso, como ha sido costumbre.

viernes 30 de septiembre / Bar 1 / Sesiones 192 junto a Eduardo Fernández y Háblame Sucio.
sábado 01 de octubre / Expo Muscle & Classic Cars / Sporting Club / Viña del Mar
sábado 01 de octubre / Café Journal Viña del Mar / junto a Usted Señálemelo

comentarios