Cuando:
21 marzo, 2018 a las 9:00 pm
2018-03-21T21:00:00-03:00
2018-03-21T21:15:00-03:00
Donde:
Estadio Nacional
Av. Grecia 2001
Ñuñoa, Región Metropolitana
Chile
Precio:
Gratis

Depeche Mode llega a Chile este 2018 para presentar "Spirit"

El Global Spirit Tour apoya el 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum, “Where’s The Revolution“, ha sido bien recibido por críticos y fans, alabado como un fuerte “retorno a la forma” para Depeche Mode. Spirit ya ha obtenido elogios de la crítica, con MOJO llamándolo “golpe por golpe… el mejor álbum de Depeche Mode en años”.

 

Spirit se encuentra disponible vía online en: smarturl.it/Spirit

 

El video de “Where’s the revolution” –  recientemente estrenado – fue filmado en un paisaje industrial áspero, con una armada de bailarines marchando. El video proporciona una reafirmación perfecta a lo que Dave Gahan mencionó a Rolling Stone (sobre el contenido de álbum): “….habla de la humanidad y nuestro lugar en ella”.

Depeche ModeGlobal Spirit Tour” – Marzo 2018, Tour Latinoamericano

Marzo 11 – Ciudad de México, México – Foro Sol

Marzo 16 – Bogotá, Colombia  –  Parque Simón Bolivar

Marzo 18  –  Lima, Perú – Estadio Nacional

Marzo 21 –  Santiago, Chile  –  Estadio Nacional

Marzo 24 – Buenos Aires, Argentina – Estadio Único de la Plata

Marzo 27  – Sao Paulo, Brasil  – Allianz Parque

En la etapa latinoamericana del Global Spirit Tour, la banda continuará su asociación de caridad con el relojero suizo Hublot, recaudando dinero y concientizando a charity: water y a la gente con el agua y fomentando su misión de proveer agua potable para todos en el mundo.

Acerca de Depeche Mode: uno de los actos musicales más influyentes, queridos y de mayor venta de todos los tiempos, Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo en frente de más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formado en 1980, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan ganando aclamación y excelentes críticas en todo el mundo, tanto en el estudio como de gira, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores. Los 14 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido. Su último álbum de estudio, Delta Machine, de 2013, debutó en el puesto # 1 en 12 países de todo el mundo, y lanzó una gira mundial que vio a la banda tocar para más de 2,5 millones de fans. En el otoño de 2016, la Colección de Video Singles de Depeche Mode, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales, fue lanzada por SONY Music Entertainment. Su 14º álbum de estudio Spirit fue lanzado el 17 de marzo de 2017, y el nuevo álbum y el Global Spirit Tour están listos para continuar la historia  de la mano de la innovación musical y el éxito crítico y comercial de la banda.

 

comentarios