Esradio.cl es la nueva radio on line que abre una alternativa para la cultura nacional. Su lanzamiento oficial será el 28 de septiembre en el Bar El Clan, contará con shows de Pedropiedra, Intimate Stranger y Chicho & Obligados.

“Un click de diferencia” es el slogan con que Esradio.cl está marcando presencia con una parrilla de 12 programas que va desde deportes, política y cultura, concentrándose en la música chilena donde ya cuenta con sesiones en vivo con destacados artistas nacionales.

Con pocos meses en línea, Esradio ya ha contado con la visita de Gepe, Pascuala Ilabaca, Solo Di Medina, entre otros artistas chilenos destacados, comenzando a llamar la atención por su variada programación y contenidos de calidad.

Para celebrar estos hitos, la radio ha organizado su lanzamiento oficial con shows estelares de Pedropiedra, Intimate Stranger y Chicho & Obligados, este evento que se realizará en Bar El Clan y solo se podrá ir con invitaciones que estarán sorteando en las redes sociales y en los diferentes programas.

Intimate Stranger estará abriendo la jornada donde tocará por primera vez las canciones de su nueva producción “Just”, que se estrenará el 26 de septiembre. Luego será el turno del sonido del rock noventero de Chicho & Obligados. El broche de cierre será con el show de Pedropiedra, quien interpretará canciones de su reciente disco “Ocho” junto a repertorio clásico de sus discografías anteriores.

Fecha: miércoles 28 de septiembre, 21:00 horas.
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, barrio Bellavista).
Entradas: Solo con invitación. Sorteo en programas de Esradio.cl y redes sociales.

comentarios