Muy próximos a estrenar la primera muestra de lo que será su quinto disco de estudio, Electrodomésticos ha decidido ofrecer a sus seguidores algo que había sido largamente deseado hace muchos años: su primer registro oficial en vivo. El disco, titulado Público, recoge una selección de canciones de todas sus etapas y sus versiones pertenecen a los conciertos que el conjunto ofreció en el Teatro Municipal de Santiago en 2013 y 2014 y el Teatro Nescafé de las Artes en 2016.

El compilatorio ofrece 11 canciones, incluyendo “El frío misterio”“Has sabido sufrir” y “Detrás del alma”, además de “Se caiga el cielo” con el coro del Teatro Municipal y “Yo la quería” con Raúl Zurita en voz.

Público está disponible ya en todas las plataformas de streaming y se puede descargar gratis por Portaldisc hasta el lunes 31. El primer “en vivo” de los Electro tendrá versión física a fin de año, tras la aparición de su próximo álbum de estudio.

Créditos “Público”

Producido por: Carlos Cabezas
Mezcla: Subhaze
Masterización: Gonzalo González en CHT Estudios

“Detrás del alma”, “En tu mirar”, “El frío misterio” y “Se caiga el cielo”, grabados por Gonzalo González en Teatro Municipal de Santiago el 3 de julio de 2013.

“Señores pasajeros”, “Envolibia”, “Pez” y “Yo la quería”, grabados por Gonzalo González en Teatro Municipal de Santiago el 31 de julio de 2014.

“Fe de carbón”, “Has sabido sufrir” y “Viva Chile”, grabados por José Manuel Salinas en Teatro Nescafé de las Artes para radio Rock & Pop el 1 de septiembre de 2016. Asistentes de grabación: Gabriel Puebla y Benjamín Watkins. Producción general: Carlos Cid.

Músicos:
Teatro Municipal 2013 y 2014: Edita Rojas, Silvio Paredes, Valentín Trujillo, Carlos Cabezas.
Músico invitado: Angelo Pierattini.

Teatro Nescafé 2016: Edita Rojas, Sebastián Muñoz, Valentín Trujillo, Carlos Cabezas.
Músico invitado: Angelo Pierattini.

Músicos adicionales:
– “Se caiga el cielo”: coro del Teatro Municipal de Santiago.
– “Pez”: cuerdas por Daniela Rivera, Juan Angel Muñoz, Fernando Julio, Sachio Carriel.
– “Yo la quería”: voz por Raúl Zurita.

Todos los temas escritos y compuestos por Carlos Cabezas Rocuant, excepto:
– “El frio misterio” y “Yo la quería”, escrito por Carlos Cabezas Rocuant y compuesto por Carlos Cabezas Rocuant y Silvio Paredes.
– “Señores pasajeros”, escrito por Carlos Cabezas Rocuant y compuesto por Carlos Cabezas Rocuant, Silvio Paredes y Ernesto Medina.
– “Viva Chile”, compuesto por Carlos Cabezas Rocuant, Silvio Paredes y Ernesto Medina.

comentarios