El Viaje de Seth presenta su nuevo videoclip “Pajarito” en lo que se ha transformado en un año de trabajo visual en la carrera del músico. Para lo que queda de 2016, Sebastián Soto Chacón, quien da vida a su alter ego El Viaje de Seth, tiene tres videos más en carpeta que cerrarán la promoción de su último y segundo disco en su carrera: “En el Tiempo”

“Pajarito” fue grabado en Chiloé y al igual que su videoclip anterior “Tus manos de piedra” fue dirigido por Maximiliano Espinosa y el propio El Viaje de Seth. “El personaje lo creé con mis propias manos y las secuencias del video fueron improvisadas. Esta vez no hubo guión”, explica Sebastián.

Como ya es costumbre, las letras y la melodía siguen explorando la inocencia de los primeros años, un tema recurrente que ha sido protagonista de sus trabajos anteriores: “la canción está dedicada a mi sobrino Lucas y habla de crecer, descubrir el mundo y ser libres”, cuenta el músico.

El Viaje de Seth se encuentra cerrando nuevas fechas para tocar en vivo para anunciarlas en los próximos días, además, está trabajando en un “álbum infantil”, aunque asegura: “tal vez no sea obra de El Viaje de Seth, sino de un seudónimo del que pronto habrá noticias”, finaliza.

comentarios