Bandas como Asamblea Internacional del Fuego, Niño Cohete y We are the Grand, son parte del cartel de la quinta versión de este festival.

El festival tendrá un precio especial de lanzamiento, de $3000 por día, solo en la Feria Pulsar, los días 18, 19 y 20 de noviembre o en la web de M100, aquí

La quinta versión de MFEST, el festival del verano llega con 2 días de lo mejor del hardcore y el pop nacional. Un formato por el que Matucana 100 ya apostó el año pasado y que concentra un solo estilo musical en una misma jornada, a lo que se suma la visita de algunos DJs. Así en esta edición 2017, el escenario de MFest recibe en su primera noche del 13 de enero, a Tenemos Explosivos, Asamblea Internacional del Fuego, Marcel Duchamp, Weichan Dub y Dj Darker; una selección de lujo para los amantes del hardcore. Mientras que el 14 de enero, We are the Grand, Fármacos, Niño Cohete, Miss Garrison, Planeta No, Nader Cabezas y Atacama, mostrarán lo mejor del pop en los 2 escenarios del festival.

Las entradas para MFEST 2017, estarán a la venta desde mañana en Feria Pulsar, en Estación Mapocho, a un precio especial de $3000 por jornada.

El cartel por días es el siguiente:

Viernes 13 de enero

Tenemos Explosivos
Asamblea Internacional del Fuego
Marcel Duchamp
Weichan Dub
Dj Darker

Sábado 14 de enero

We are the Grand
Fármacos
Niño Cohete
Miss Garrison
Planeta No
Nader Cabezas
Atacama

comentarios